Veloks Distribuciones SRL




 
 
 
CAPILARES
 
 
 
TRATAMIENTOS
 
 
 
 
ISSUE SALOON GRAPE THERAPY
 

Issue Saloon Professional Institute Grape Therapy utiliza una tecnología innovadora basada en los derivados de la uva. Los extractos ricos en polifenoles de la uva actúan como antioxidantes y purificantes, ofreciendo reparación insuperable para el cabello dañado, la recuperación de la suavidad y luminosidad.

VOLVER

 
 
 
SEMILLA DE LINO
 

La línea de Semilla de Lino otorga el brillo y la sedosidad que los cabellos necesitan, a través de productos diseñados exclusivamente para uso profesional brindando brillo, nutrición y finishing. Consta de SHAMPOO y ACONDICIONADOR x 290 ml que otorgan brillo y protección, un INSTANT REPAIR que suaviza y alisa la cutícula y las AMPOLLAS SEMILLAS DE LINO, que otorgan cuerpo y brillo, nutriendo e hidratando el cabello.

VOLVER

 
 
 
LINEA 290
 

Con un diseño sobrio, depurado y minimalista que resalta las virtudes del producto, Saloon ofrece Shampoo Color Protect, Shampoo Clean & Shine, Acondicionador Protect & Shine en presentaciones por 290ml, para cubrir las diversas necesidades de reparación en el cabello, a través de un tratamiento intensivo que penetra en su estructura interna dejándolo fuerte, luminoso y natural.

VOLVER

 
 
 
SUN PROTECT
 

La nueva colección verano de Saloon SUN PROTECT, es una excelente alternativa para el cuidado del cabello en los meses del verano, gracias a sus fórmulas profesionales que repara, hidrata y disciplina el pelo, dejándolo visiblemente más sano e intensamente brillante. Consta de SHAMPOO, ACONDICIONADOR, REPARADOR BIFASE (los 3 por 290ml) y REPARADOR DE PUNTAS (por 60ml).

VOLVER

 
 
 
SHAMPOO / ACONDICIONADOR PARA PILETA - ISSUE PROFESIONAL
 

Con una cuidada selección de ingredientes y una fórmula especialmente diseñada, Issue Professional Color posee su línea de Shampoo y Acondicionador en prácticos y apilables bidones x 5 litros para brindarle al profesional la calidad y practicidad necesarias para atender a sus clientes en la pileta de sus salones.

VOLVER

 
 
 
ISSUE SALOON RESCUE
 

El Issue Saloon Professional Institute presenta la nueva línea de tratamientos IssueSaloon Rescue, un “sistema de rescate” donde cada producto que conforma esta línea controla los 4 signos más frecuentes en el deterioro del cabello. Issue Saloon Rescue ayuda a “rescatar” al cabello de los embates del medio ambiente y a recuperar la salud y brillo naturales.

VOLVER

 
 
 
 
TRATAMIENTOS CAPILARES
 

MAX NUTRITION
Máscara de Nutrición ultra restauradora.
La acción de los reconstituyentes exclusivamente seleccionados hace que el cabello vuelva a encontrar su suavidad y brillo natural.
Dos presentaciones: 500g y 125g

BAÑO DE ALMENDRAS
Crema acondicionadora capilar.
Reestructura el cabello dañado. Acondiciona y desenreda.
Otorga brillo gracias al efecto reparador del aceite de almendras y agentes suavizantes.
Dos presentaciones: pomo x 125g y pote x 500g.

VOLVER