Veloks Distribuciones SRL




 
 
TENDENCIAS 2009
 
 
Puede definirse la mujer de este año como vivaz, realista pero con toques calculados de ficción. Una mujer segura que coquetea con la ficción, la magia y el misterio. Que se siente súper estrella, valiente y pone su belleza en escena. Tendremos mujeres llevando estilos que representan vidas activas, sin dejar de ser auténticas y naturales.
 
 
CORTO TODO VALE LÍNEAS SUTILES
 
 
CORTO PARA ESTA TEMPORADA
 

Es la idea de una suave armonía entre la nostalgia y el día actual, entre el mundo de sueños y la realidad.

Corte: Melenas con ondulaciones ligeramente escaladas, tratando de potenciar la expresión del rostro y conseguir que un corto, bien corto pueda aportar sensualidad a la mujer.

Color: Las mechas dejan de notarse, un juego de matices en la parte interna de la cabellera y aplicaciones de colores en un tono más oscuro que el global para aportar profundidad.

VOLVER

 
 
 
TODO VALE SI EL RESULTADO ES ARMONIOSO Y FAVORECEDOR
 

Corte: El cabello corto pero con toques femeninos.

El color: El Castaño regresa, la tendencia ya no es tanto hacia los mechones de color demasiado definidos, sino hacia los efectos de luz y sombra que capturan el brillo, resaltan la textura de la cabellera y a la vez enfatizan el volumen y el movimiento.

Las inspiraciones de estos estilos son el anhelo por los mitos, el drama y el deleite sensual, la celebración del lujo, la magia y el brillo.

VOLVER

 
 
 
LINEAS SUTILES, MARCO PERFECTO
 

El brillo es la clave, brotando con su vitalidad, con un acabado radiante y natural.

Corte: Melenas XL, más degrafilados, largo abundante con flequillos grandes y más largos.

Color: Efectos pluma, puntas y velos, con discretos toques de color que van de un tono mas claro que el global, sobre las puntas. Los tonos adecuados son marrones otoñales, colores tierra, y rubios frios.

VOLVER